Volver a sección

| Información general

Rasquetti presentó su lista y le contestó a Arrieta

La precandidata a intendente del Frente Renovador desmintió al jefe comunal, quien había insinuado que no presentó proyectos durante su gestión como senadora provincial.

La precandidata a intendente del Frente Renovador desmintió al jefe comunal, quien había insinuado que no presentó proyectos durante su gestión como senadora provincial.

Rasquetti presentó su lista y le contestó a Arrieta

 Cristina Rasquetti y Edith Vassallo, en el centro del grupo.

En el local partidario de 25 de mayo e Independencia Cristina Rasquetti lanzó el lunes su precandidatura por el Frente Renovador de Cañuelas.

En la oportunidad fue acompañada por varios dirigentes regionales del massismo: el precandidato a senador provincial Fernando Carballo; el precandidato a diputado Federico Sánchez, y los precandidatos a intendentes de Lobos y Magdalena, junto a un nutrido grupo de vecinos.

En el marco de la reunión Rasquetti aprovechó para contestar lo que definió como "descalificaciones" del precandidato a intendente del FpV, Gustavo Arrieta, quien días atrás dijo que "costaba recodar" si la ex senadora había realizado alguna gestión durante su mandato legislativo (PJ 2003-2007).

Molesta por ese comentario, Rasquetti mostró un bibliorato con algunas de las iniciativas que impulsó para el distrito, entre ellas la creación de la Fiscalía Descentralizada, la recuperación del frigorífico de Máximo Paz y creación de un jardín de infantes, entre otras.

Dijo que el eje de su gestión será generar "un municipio de puertas abiertas" que "atienda a los vecinos y sus reclamos". También envió un tiro por elevación a otros precandidatos de la oposición al asegurar que ella viene preparando su proyecto desde hace tiempo. "Una opción de gobierno no se construye de un día para el otro" deslizó.

Fernando Carballo, por su parte, ponderó a la referente local del massismo afirmando que “en las próximas elecciones la gente va a premiar la honestidad, el esfuerzo y a las personas de bien; y va a castigar con dureza a aquellos vivos que han usado el estado para enriquecerse".

LA LISTA COMPLETA

La lista de Cristina Rasquetti (Unidos por una Nueva Alternativa - UNA) lleva como precandidatos a concejales a Leonel Vázquez, Ayelén Rasquetti, Alejandra Toloza, Pablo Alvarez, Roberto Graz, Esther Corbalán, Lucas Corfield, Trinidad Nayar y Claudia Rodríguez. Suplentes: María Isabel Benítez, Ariel Picabea, Elizabeth Kemmeter, Sandro Cabrera, Diana Ramírez y Angel Rodríguez.

Consejeros escolares: Edith Vassallo, Jorge Augusto Monteiro y Ana María Locatelli. Suplentes: Silvia Gausachs, María Graciana Iraola y Gastón Gonzalo Pérez.

INFOCAÑUELAS

x