Volver a sección

| Información general

Rasquetti no cree que Sergio Massa se baje

La precandidata a intendente de Cañuelas dijo que aspira a una continuidad de la fórmula Massa-De la Sota. Y aseguró que es la única opositora de Cañuelas que ha realizado un trabajo territorial.

La precandidata a intendente de Cañuelas dijo que aspira a una continuidad de la fórmula Massa-De la Sota. Y aseguró que es la única opositora de Cañuelas que ha realizado un trabajo territorial.

Rasquetti no cree que Sergio Massa se baje

 Rasquetti sigue haciendo campaña, pero admitió que tuvo charlas con el PRO.

Son momentos decisivos para Sergio Massa, que en las próximas horas anunciará si continúa a o no con su proyecto presidencial. La misma incertidumbre embarga a los candidatos distritales.

Y a pesar de la persistente sangría de referentes (el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, acaba de regresar al FPV) la precandidata a intendente de Cañuelas, Cristina Rasquetti, está convencida de que Massa no se bajará.

"Todavía no tengo ninguna novedad, pero pienso que Sergio va a seguir liderando el espacio del Frente Renovador y que va a ser candidato a Presidente" dijo a InfoCañuelas.

También opinó que Francisco De Narváez debería retomar su precandidatura a gobernador, que hace unos días declinó para favorecer un acuerdo con el PRO. 

"Si Sergio es candidato a presidente con De la Sota como vice y si Francisco se mantiene como candidato a gobernador acompañado por una figura peronista, vamos a obtener una excelente adhesión de votos, tan buena como en 2013".

Al ser consultada sobre la decisión que tomará a nivel local en caso de que Massa renuncie a su proyecto, Rasquetti afirmó que de todos modos intentará llegar al sillón de Gustavo Arrieta. "En principio no evaluamos una renuncia de Massa e internamente nadie lo considera, pero si se llega a dar ese escenario, yo continuaré. Salvo que nos esté mintiendo, hay un enorme sector de Cañuelas que nos está pidiendo un cambio. Nosotros encarnamos ese cambio y si hay algo que nos diferencia del resto de los candidatos opositores, es que venimos trabajando desde el 2013, formando equipos de gobierno y manteniéndonos en contacto permanente con los vecinos. Ningún otro candidato de la oposición tiene el trabajo territorial que tenemos nosotros".

"Nunca evalué ir en otro sector porque sigo siendo parte del Frente Renovador, aunque debo reconocer que he tenido charlas con el PRO. Cualquier decisión que tomemos a nivel local será en forma orgánica con nuestro grupo", concluyó.

INFOCAÑUELAS

x