Volver a sección

Información general

Rasquetti, cumpleaños y compañeros

En los festejos se mostró junto a los principales referentes del PJ local. La acompañaron Juan José Mussi y "Tacho" Sobrero.

La senadora provincial y presidenta del PJ local Cristina Rasquetti  festejó, el viernes 27 de abril, su cumpleaños número 43 con un asado organizado por su padre.

El almuerzo se realizó en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre con la asistencia de unos 250 comensales.

Por primera vez en el año, los principales referentes del PJ local se mostraron juntos.

Fue después de que Alfredo Morgante, en una reunión del Consejo de Partido, exigiera que el partido defina cuanto antes su candidato. El precandidato había señalado que el FpV estaba  imponiendo su  posicionamiento mientras el PJ se seguía debatiendo entre tres postulantes: Morgante, Contreras y la propia Rasquetti.

En los cumpleaños anteriores tanto Cristina Rasquetti como sus invitados destacados brindaron sendos discursos políticos. Sin embargo, en esta ocasión nadie habló. Sólo hubo breves agradecimientos; silencio que podría interpretarse como una resignación de su candidatura local y la posible búsqueda de una nueva banca provincial.

Otro dato es que la senadora acaba de inaugurar un gran cartel en la autopista con mensajes de adhesión a Kirchner y Scioli, pero sin hacer referencia a Cañuelas.

EL CUMPLEAÑOS
Los concejales justicialistas se sentaron junto a la anfitriona en la mesa de cabecera. A su derecha se ubicaron los precandidatos a intendente Morgante y Emilio Contreras; a la izquierda se acomodó Rita Peralta. Más lejos quedaron los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y su par de Lobos, Gustavo "Tacho" Sobrero.

Entre las mesas se pudo ver a los seguidores de los precandidatos, allegados a la cumpleañera y una comitiva  de unos diez integrantes en representación  del jefe comunal de  Tres de Febrero, Hugo Curto. Más tarde se sumó el diputado Frigerio.

El aniversario de nacimiento de la senadora es el 22 de abril. Desde hace unos años su padre organiza comidas multitudinarias a las que concurren actores políticos locales y foráneos.

Tanto Mussi como Sobrero se retiraron apenas terminaron el primer plato y faltó una delegación del Frente para la Victoria proveniente del Conurbano. Cristina se mostró apenada ante el retiro de los dirigentes y explicó que Sobrero debía firmar un acuerdo importante para su pueblo. Por otro lado, InfoCañuelas pudo saber que Mussi debió partir raudamente ya que en su ciudad lo esperara Raúl Portal para grabar un programa de mascotas perdidas.

El almuerzo fue amenizado con números musicales y a los postres se presentó el  ballet Yapal Pení.

INFOCAÑUELAS
27-04-07