Volver a sección

Información general

Radicales disidentes respaldaron al FpV

Dirigentes de Forja y el Movimiento Nacional Alfonsinista adelantaron su apoyo a las boletas de Arrieta, Aníbal Fernández y Scioli.

 Arrieta y Marisa Fassi reunidos con el grupo de radicales K.

Los referentes locales nucleados en Forja y el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) pronunciaron su acompañamiento a las candidaturas de Gustavo Arrieta en Cañuelas, Aníbal Fernández en Provincia y Daniel Scioli en la Nación.
 
Mirta Báez, Romina Marques Antunes, Diego Baquero, Soledad Basavilbaso, Hugo Diez y Sergio Nucifora, entre otros, convocaron a una conferencia de prensa para manifestar su respaldo a los candidatos del kirchnerismo en todos los estamentos.
 
“La esencia del radicalismo es la lucha por los desposeídos. Muchos de los sueños de los alfonsinistas lo llevó adelante el kirchenrismo. Cambiemos es conservador y sería un retroceso para el país”, señaló Hugo Diez, quien criticó a los "los radicales con los globos amarillos" que hoy acompañan "a los que silbaron a Alfonsín en la Sociedad Rural”.
 
“Acompañamos al FpV porque atiende al pueblo y siempre está en busca de reestablecer derechos. Yo tuve cargos de conducción en los gobiernos radicales y, con conocimiento de causa, sé que como en la gestión de Arrieta nunca se había hecho tanto” expresó la concejal Mirta Báez, ex presidenta del Consejo Escolar durante una administración radical de Ezequiel Rizzi.

INFOCAÑUELAS