Volver a sección

| Información general

¿Qué dijo la dirigencia local sobre la muerte de Nisman?

El concejal Horacio Cabrera fue el único que pidió poner fin a la impunidad.

El concejal Horacio Cabrera fue el único que pidió poner fin a la impunidad.

¿Qué dijo la dirigencia local sobre la muerte de Nisman?

Varios de los principales dirigentes locales -que suelen usar el Twitter para dar a conocer sus posturas- hoy se mantuvieron en silencio frente la consternación general por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El concejal Horacio Cabrera (FA Unen) fue el único que usó ese medio para manifestarse: "Esperemos que no haya impunidad por el tremendo hecho producido con el fiscal. Esto es tremendo para un estado democrático" publicó en horas del mediodía.

Desde el oficialismo no hubo comentarios. El intendente Gustavo Arrieta twiteó por última vez el 15 de enero (al día siguiente de la denuncia de Nisman contra las máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional) y fue un mensaje de apoyo a la presidenta, repitiendo teorías conspirativas: "Nuevamente junto a @CFKArgentina, frente a otro ataque de las fuerzas que no pueden confesar los fines que persiguen".

El presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti, tampoco actualizó su último contacto con Twitter, que data del 14 de enero, y fue un retweet del mensaje del gobernador Daniel Scioli: "Es inconcebible involucrar a la Presidenta de la Nación @CFKArgentina en un supuesto encubrimiento, cuando fue precisamente este gobierno quien más hizo por esclarecer los criminales atentados a la AMIA y la Embajada de Israel, tal como lo ha reconocido la comunidad judía."

INFOCAÑUELAS

x