Volver a sección

| Información general

Programa “Escalar Emprendedores” y charla del INTI sobre ofertas tecnológicas

Se otorgará préstamo de entre $ 3 y 15 millones para desarrollar tecnologías y mejorar la infraestructura. Hay plazo hasta el 3 de mayo.

Se otorgará préstamo de entre $ 3 y 15 millones para desarrollar tecnologías y mejorar la infraestructura. Hay plazo hasta el 3 de mayo.

Programa “Escalar Emprendedores” y charla del INTI sobre ofertas tecnológicas

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) brindará una charla virtual sobre “Oferta tecnológica del INTI y líneas de financiamiento vigentes”.

La misma se realizará el jueves 22 de abril, a las 10.30 hs., vía Zoom. 

Informes e inscripción: Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, San Martín 497, tel. 02226 431009.

ESCALAR EMPRENDEDORES

Por otra parte el Gobierno Municipal invita a emprendedores de Cañuelas a participar del programa “Escalar Emprendedores”.

La iniciativa forma parte de la Subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En primera instancia, quienes deseen anotarse podrán comunicarse con la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios municipal, donde se les brindará información y acompañamiento durante el proceso de postulación. Para ello, se encuentra a disposición el siguiente mail: planificacioncanuelas@gmail.com

El programa está destinado a aquellas personas que se encuentren en el comienzo de un proyecto, tengan un emprendimiento o sean nuevas PyMEs. La fecha de inscripción a la AFIP no debe exceder los siete años al momento de presentar el proyecto.

Escalar Emprendedores brinda la posibilidad de solicitar un préstamo mínimo de $ 3 millones y máximo de $15 millones para desarrollar tecnologías, mejorar la infraestructura y/o perfeccionar los procesos de los emprendimientos.

El plazo para inscripción es hasta el 3 de mayo de 2021. Ante dudas o consultas, la Secretaría brinda atención de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas o al número de teléfono (02226) 431009.
 

x