19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Precios Justos. La Secretaría de Comercio detectó irregularidades en un supermercado de Cañuelas

Este miércoles se realizó una inspección con la colaboración de personal municipal.

La Secretaría de Comercio de la Nación que encabeza Matías Tombolini realizó hoy una inspección en supermercados de Cañuelas en el marco de una ofensiva que busca dotar de mayor eficacia al programa “Precios Justos”.

El control se llevó a cabo en el Supermercado VEA de la calle San Martín esquina Azcuénaga; y en la sucursal de la cadena DIA% ubicada en Rivadavia y Del Carmen.

Mientras que en el primer comercio inspeccionado no se habrían detectado anomalías, en DIA% se habrían verificado inconsistencias entre los precios exhibidos en góndola y los cobrados en caja como así también faltante de stock.

Por otra parte, los inspectores de Nación habrían encontrado mercadería vencida exhibida para su venta, todo lo que motivó un acta de infracción.

A fines de febrero la Secretaría que encabeza Tombolini puso en marcha una serie de operativos en coordinación con los municipios con la intención de contener la inflación.

En esta oportunidad los agentes de Nación estuvieron acompañados por inspectores de la Municipalidad de Cañuelas.

Las actuaciones quedaron a cargo del juez de Faltas Fabián Silveti en su primer día de turno luego de su licencia vacacional.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas