Volver a sección

Información general

Praderas de Uribe, un barrio de chacras que surge en Uribelarrea

Consta de 32 terrenos de 2.500 m2, en cercanías del casco histórico.

 Praderas de Uribe.

A sólo 800 metros del Santuario Nuestra Señora de Luján y en un entorno de campo comenzó la comercialización del barrio de chacras "Praderas de Uribe".

El desarrollo está conformado por 32 parcelas de entre 2.400 y 2.500 m2. con la estructura de un barrio abierto. Próximamente se incorporarán dos etapas adicionales de similares dimensiones.

Se encuentra ubicado a 300 metros de la Av. Valeria de Crotto (la calle principal de la localidad) con accesos desde las calles Masciotra o María Auxiliadora (la esquina de la cervecería La Uribeña).

“Soy la segunda generación de desarrolladores en la familia. Hace 40 años mi padre adquirió 55 hectáreas en el pueblo de Uribelarrea, enamorado del lugar. En su momento él empezó con este proyecto y yo tomé la posta” señala Flavio Bianchi, a cargo del emprendimiento.

Bianchi explicó que las calles de acceso son abovedadas, con doble canaleta de desagüe y fresado estabilizador. “Son calles que no se anegan y muy consolidadas” destacó.

Todos los terrenos se entregan con tranquera de madera dura, siete hilos de alambre, canalización pluvial y doble pilar delimitando el acceso a la parcela.

Al ser un barrio abierto cuyos propietarios obtienen el título perfecto no se establecen requisitos de estilos para la construcción de las viviendas.

La venta se realiza a través de una inmobiliaria de Cañuelas, con plazo de financiamiento a convenir.