20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

“¡Por favor, arreglen la Ruta 6!”, el reclamo del Kun Agüero

El ex astro del Manchester City habló con los seguidores de su canal de Twitch y abordó varios temas.

Kun durante su charla en el canal de Twitch.TV

Kun durante su charla en el canal de Twitch.TV

El ex goleador del Manchester City y de la selección Argentina de fútbol, Sergio Agüero, estuvo pescando en Esquina, Corrientes, adonde llegó en compañía de familiares manejando su propia camioneta.

Días después, en una charla con los seguidores de su canal de Twitch, se refirió a ese viaje haciendo un paréntesis para cuestionar el pésimo estado de la Ruta 6.

“No fui en avión. Dije ´agarro la camioneta y de paso empiezo a conocer las rutas EN AR-GEN-TINA´. No sé quién mierda se hace cargo de las rutas, pero la ruta 6 es un desastre” disparó el Kun con su habitual desparpajo.

“No sé quién mierda tiene que arreglarla, pero por favor arreglen esa ruta -insistió-. Me agarró la lluvia, es peligrosísimo. Unos pozos que...” añadió dibujando un gran círculo con los dedos.

“Un camión adelante, lluvia, ruta 6, pozos, banquina con pasto. ¿Cómo pasás un camión en la ruta 6? Por las dudas dije ´no lo paso´. ¿Para qué pagamos impuestos si están todas las rutas hechas mierda”, concluyó.

El Kun -hoy retirado de la actividad deportiva debido a la afección cardíaca que le detectaron en el Barcelona- aprovechó la consulta de un seguidor para comentar el próximo arribo de Julián Álvarez a la Premier League.

“Julián es bueno, en serio. Es muy, muy bueno. Me llevo muy bien con él. Las veces que estuvimos compartiendo plantel en la Selección nos cagamos de risa. Siempre me preguntaba cosas y yo, desde mi experiencia, le di mi visión. Después él decide. Habría que ver en el Manchester City en qué posición va a jugar”, expresó Agüero, llenando de elogios a la ascendente estrella de River.

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas