Volver a sección

| Información general

Por diversas irregularidades clausuran un supermercado de Máximo Paz

Los inspectores hallaron mercadería en mal estado y hasta carbón en una heladera. Intentaron sobornar a los agentes.

Los inspectores hallaron mercadería en mal estado y hasta carbón en una heladera. Intentaron sobornar a los agentes.

Por diversas irregularidades clausuran un supermercado de Máximo Paz

 Hongos en una caja de ravioles.

Agentes de la Dirección General de Inspecciones del municipio de Cañuelas a cargo de José Arnaldo Bellezza clausuraron esta mañana el supermercado “Argenchino” ubicado en Av. Pereda 416 de Máximo Paz, a metros de la Comisaría 2da.

Los inspectores que arribaron al comercio para un control de rutina se encontraron con diversas irregularidades por lo que procedieron al secuestro de mercadería y clausura preventiva del local. 

En pleno operativo uno de los comerciantes habría intentado sobornar al personal municipal, situación que quedó asentada en el acta.

El próximo lunes los responsables del comercio, de razón social Zhuang Lingyan, deberán presentarse ante el juez de Faltas, Dr. Fabián Silveti.

InfoCañuelas pudo saber que fueron varias las anomalías detectadas. “Había mercadería en bolsas sin marca; pan y pizzetas sin procedencia ni fecha de vencimiento; latas vencidas; fiambres fraccionados sin rótulo y en mal estado; y pastas exhibidas para la venta con manchas de moho” dijo Bellezza a InfoCañuelas.

“En una de las heladeras se encontró un tacho con carbón, junto a productos lácteos y otros comestibles” añadió el funcionario. También se verificaron deficiencias en el depósito en tanto que el personal carecía de libreta sanitaria.

El levantamiento de la clausura estará supeditado a lo que decida el juez Silveti y a la adecuación que se realice de las instalaciones.


Carbón junto al yogur y tapas de empanadas.