Volver a sección

| Información general

Ponen límite a los delivery y en Uribelarrea amplían el horario comercial

Sólo los repartidores de comidas podrán circular después de las 18 hs.

Sólo los repartidores de comidas podrán circular después de las 18 hs.

Ponen límite a los delivery y en Uribelarrea amplían el horario comercial

La Municipalidad de Cañuelas emitió un decreto que sólo autoriza a los comercios gastronómicos y casas de comida a realizar delivery fuera del horario comercial vigente.

Comercios que no pertenecen al rubro gastronómico deberán limitar el reparto domiciliario dentro del horario comercial autorizado (de lunes a sábado de 8 a 18 hs; domingos y feriados de 8 a 14).

El municipio anunció que en caso de incumplimiento, se aplicarán multas de entre entre 50 y 1000 módulos (entre $ 6.200 y $ 123.000).

“Hay quioscos y poli rubros que con la excusa del delivery seguían vendiendo hasta cualquier hora de la noche, cuando en el marco de la pandemia y fuera del horario comercial, el delivery está autorizado solamente para el reparto de comidas elaboradas”, precisó una fuente municipal.

HORARIO COMERCIAL EN URIBELARREA

Dada la situación epidemiológica de la localidad de Uribelarrea, donde se cumplieron 14 días de un aislamiento más estricto, se resolvió dejar sin efecto el horario comercial impuesto para la localidad y equipararlo al del resto del partido de Cañuelas.

Desde ahora los comercios en Uribelarrea podrán permanecer abiertos (tanto los esenciales como los de cercanía) de 8 a 18 de lunes a sábado, y de 8 a 14 domingos y feriados. Como en el resto del distrito, entre este jueves y el sábado los rubros relacionados con ventas para el día del niño podrán extender su horario hasta las 21 horas.
 

x