Volver a sección

Información general

Polémica por la apertura de un boliche en el Centro de Jubilados

Se llama The Block y está ligado a un ex dirigente gremial. Los vecinos protestarán mañana en el Concejo Deliberante. La insólita condición que el boliche le impuso a las chicas en su noche inaugural.

1 / 7

1 / 7

Los vecinos del barrio Sarmiento se encuentran movilizados ante la inminente apertura de un boliche bailable en las instalaciones del Centro de Jubilados "Tito" Garavaglia, ubicado en San Vicente y Basavilbaso.

En las últimas horas, con el apoyo de 90 firmas, enviaron una petición al Concejo Deliberante para utilizar la Banca Abierta en la sesión del miércoles 9 de mayo, donde plantearán su disconformidad con el emprendimiento por varios motivos. El fundamental es que el edificio no está preparado para evitar la propagación de ruidos molestos hacia el exterior.

El 8 de enero pasado Arnaldo Giménez firmó un contrato con el Centro de Jubilados para la apertura de The Block Club Cañuelas, un boliche bailable. En el proyecto participa "El Colo", un ex delegado del Fesimubo local, que sería copropietario de la bailanta Invasión Tropical de Isidro Casanova y 3.0 de González Catán.

Giménez tenía previsto abrir el sábado 5 de mayo, pero no pudo comenzar porque no se realizó la inspección de seguridad a cargo del personal de Bomberos que tiene base en el distrito de Ezeiza.

"Si hace unos años tuvimos problemas cuando el centro de jubilados se alquilaba para casamientos o fiestas de quince, que son eventos familiares, imagínense lo que será ahora con un boliche. Se va a llenar de gente de todos los lugares, hasta altas horas de la madrugada, y generando todo tipo de ruidos molestos" describió un vecino a InfoCañuelas.

Los vecinos pedirán mañana que los concejales tomen posición respecto a la conveniencia o no de habilitar The Block.


Insólita restricción que impuso The Block para su noche inaugural.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos