Volver a sección

Información general

Plan Más Vida: se abrió la reinscripción

Para mantener la continuidad en el programa, los beneficiarios deben acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo Social hasta el viernes 29 de julio, inclusive.

 

Los poseedores de la tarjeta del plan Más Vida deberán presentarse el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de julio, de 8 a 14 horas, en la oficina de Desarrollo Social del municipio (25 de Mayo 662). 

Quienes no hayan presentado la documentación en el anterior reempadronamiento del período febrero-marzo 2016 deberán entregar los siguientes elementos:

Embarazadas: 1) Fotocopia de DNI. 2) Certificado médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.

Niños entre 0 y 5/6 años (ingreso a la etapa escolar primaria): 1) Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respaldatoria). 2) Fotocopia de Certificado de Nacimiento del niño o Partida de Nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere. 3) Libreta Sanitaria – Fotocopia de las vacunas según la edad.

Trabajadoras vecinales: 1) Fotocopia del acta acuerdo. 2) Fotocopia de DNI de la trabajadora vecinal con domicilio actualizado. 3) listado de titulares de derecho a su cargo. 4) En el caso que la trabajadora vecinal presente sea el reemplazo de una trabajadora vecinal anterior, se corroborará con la baja o renuncia de esta última.

INFOCAÑUELAS