Volver a sección

Información general

Pileta Santa Marta: se inicia la colonia de vacaciones

Funcionará en forma gratuita a partir del 12 de enero, por la mañana para adultos mayores y por la tarde para niños de 6 a 13 años. En marzo las instalaciones serán cedidas al CEF Nº 53.

El próximo lunes 12 de enero comenzará a funcionar una colonia de vacaciones en las instalaciones de la pileta Santa Marta, tanto para para chicos como para personas de la tercera edad.
 
La colonia funcionará de lunes a viernes por la mañana para los adultos y por la tarde, de 15 a 18 hs., para los chicos  de 6 a 13 años, en todos los casos con entrada libre y gratuita.

Durante el período de vacaciones estará gestionada por la Municipalidad; en marzo será transferida formalmente a la Provincia de Buenos Aires para ser utilizada por el CEF Nº 53 de Cañuelas.

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir a la Dirección de Deportes o a la Dirección de Tercera Edad, ubicadas en el palacio municipal, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Los menores deben concurrir con los padres para completar el proceso de inscripción.

También se podrán anotar en las sedes donde funcionan los Talleres del Carmen en los distintos barrios (Sociedad de fomento Buen Pastor, Los Aromos, Uribelarrea, Máximo Paz, San Esteban, Vicente Casares, Villa Adriana, Barrio Primero de Mayo y Casa del Niño). 

INFOCAÑUELAS