Volver a sección

Información general

Piden la urgente reparación del puente de la 205

Fue derribado accidentalmente por un camión que circulaba con la caja volcadora levantada.

 La estructura quedó inutilizable.

Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal solicitaron al Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) que se aceleren las tareas de cierre preventivo y reparación del puente peatonal de Ruta Nº 205, situado a la altura de calle Independencia.

Mediante una comunicación telefónica con Julián Luciano Biondini, supervisor de OCCOVI del corredor de Ruta Nº205, informó  que el organismo nacional ya solicitó a la Concesionaria Vial CV1 el  plan de trabajo, la fecha de restitución de obras y la inversión para la recuperación del puente peatonal derrumbado accidentalmente por un camión en la noche de jueves.

El municipio solicitó también ante el ente dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte de la Nación construir una estructura sólida para cerrar preventivamente la circulación de peatones.

La pasarela que une el casco urbano de Cañuelas con el barrio Libertad fue destruida por un camión que circulaba sin advertir que se le había levantado la batea volcadora.

INFOCAÑUELAS