Volver a sección

Información general

Piden ayudar a una familia que sufrió un incendio

El fuego destruyó por completo una vivienda en la que vivían una pareja y cuatro chicos. Hoy por la tarde habrá una colecta de ropa en la Sociedad de Fomento Sargento Cabral.

 La casa del barrio Guzzetti.

La casa de la familia Gorostidi, ubicada en el barrio Guzzetti, quedó inhabitable luego de un voraz incendio que se desató esta madrugada.

En el lugar vivían una pareja con cuatro hijos (entre ellos un bebé de un año y medio) quienes se quedaron sin muebles ni ropa.

Allegados a la familia iniciaron una rápida colecta para ayudarlos. Se necesita ropa, calzado, pañales y cualquier elemento para reconstruir el hogar.

Los hijos son un varón de 11 años (calzado Nro. 34); una nena de 9 (talle 33); un nene de 4 (talle 24) y el bebé de 18 meses. La mamá tiene talle 36 y el papá 41.

Este viernes a la tarde, de 17 a 19 hs., se recibirán donaciones en el club Sargento Cabral (Sargento Cabral y Av. Libertad, a una cuadra de la ruta 205).

Aquellos que no puedan concurrir al lugar pueden llamar a Brenda Arévalo a los teléfonos (02226) 15 53 6636 / (02226) 15 45 7392, quien se ocupará de retirar las donaciones a domicilio.

INFOCAÑUELAS