Volver a sección

Información general

Personal de la Guardia Urbana encontró un niño perdido

El menor de 4 años fue hallado cerca de su casa, en el interior de una pileta de lona.

 Ferrer y Minakian en una acción para destacar.

Dos efectivos de la Guardia Urbana encontraron un niño de 4 años que se había perdido y que estaba siendo buscado de manera desesperada por sus padres.

El menor fue hallado en la tarde del miércoles 13 en una vivienda desocupada de la calle Gandhi entre Chile y Perú del barrio Los Aromos, en cercanías de su domicilio.

“El chiquito se había perdido, por lo que le indicamos a la Guardia Urbana que hiciera un rastrillaje en la zona. En un momento pasaron circulando muy despacio por una casa que estaba desocupada y escucharon como un leve quejido. Entraron y lo encontraron asustado dentro de una pileta de lona que tenía un poco de agua” relató a InfoCañuelas el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Ricardo Da Fonseca.

Los dos integrantes de la Guardia que participaron en esta acción destacable son Martín Minakian y Juan Ferrer.

La finca, que se encontraba sin moradores, tiene un paredón en el frente y un acceso abierto en un costado. Por allí entró el nene antes de dirigirse a la pileta.

“Es importante subrayar que más allá de su función habitual, la Guardia Urbana también colabora en diferentes situaciones, como esta búsqueda de persona” concluyó Da Fonseca.