Volver a sección

| Información general

Pérez Armari renunció a su precandidatura

A través de una carta, dijo que busca “no perjudicar aún más las chances electorales” de Cambiemos en Cañuelas. Todos los integrante de su línea abandonaron los cargos partidarios.

A través de una carta, dijo que busca “no perjudicar aún más las chances electorales” de Cambiemos en Cañuelas. Todos los integrante de su línea abandonaron los cargos partidarios.

Pérez Armari renunció a su precandidatura

 Cristian Pérez Armari.

Cristian “Polo” Pérez Armari decidió dar un paso al costado y renunciar a su precandidatura a intendente.

Por medio de una carta difundida este viernes, dijo que de esta manera intenta evitar un daño a las chances electorales de Cambiemos en Cañuelas.

“No voy a negociar con ninguno de los precandidatos que siguen en carrera. Me voy a mantener al margen porque no se han dado las condiciones de participación. Cambiemos no da la tercera lista y presentar lista propia perjudicaría al espacio” dijo a InfoCañuelas.

En simultáneo, Pérez Armari y su grupo renunciaron a sus cargos en la comisión directiva de la UCR.

LA CARTA

Cañuelas, 7 de junio de 2019 

Durante más de 20 años el radicalismo de Cañuelas fue un partido de gobierno. Sus dirigentes fueron elegidos por los ciudadanos de cañuelas para representarlos en cargos municipales y provinciales.

La participación, el compromiso, el debate y la democracia interna partidaria les dieron a nuestros candidatos REPRESENTATIVIDAD, valor sustancial del sistema democrático, y les garantizó fortaleza electoral y el compromiso personal desinteresado de cientos de cañuelenses para ayudarlos.

Las asambleas y las internas partidarias para elegir nuestros candidatos y plataformas de gobierno fueron y serán orgullo democrático de miles de radicales.

Los que suscribimos esta carta pública somos radicales y tenemos responsabilidades en la comisión directiva y plenario de la UCR.

Hemos tomado tres decisiones en conjunto con POLO, nuestro vicepresidente y pre candidato a intendente:

• Renunciar a nuestros cargos en la comisión directiva y plenaria de la UCR por no respetarse los principios, valores y nuestra cultura democrática.

• Apoyar la decisión de POLO de no presentarse como candidato a intendente con lista propia e independiente en las primarias de agosto. PARA NO PERJUDICAR AUN MAS LAS CHANCES ELECTORALES DE CAMBIEMOS EN CAÑUELAS.

• No renunciar a ser radicales para seguir participando y redoblar nuestro compromiso para defender los principios democráticos de siempre y que no son negociables.

Cristian “Polo” Pérez Armari
José Luis “Joselo” Lespada 
Daniela Vicente 
Niceto “Tati” Sella
Karina Arcidiácono 
Mirta Luciani
Marcelo “Chongo” Fernández 
Angélica Musse 

x