Volver a sección

Información general

Pereyra a Nori: “Si te llaman de un 02226, no atiendas”

Escuchá los mensajes de Fabiana Pereyra al falso médico Felipe Nori. Sus consejos cuando se conoció el escándalo.

 

Fabiana Pereyra y Felipe Nori Haggi Lacerda tenían una relación cercana y de muchísima confianza. Así se desprende de los audios que se filtraron hoy.

Se trata de dos fragmentos que la coordinadora de Guardias del Hospital Marzetti le envió al falso médico brasileño el mismo día que explotó el escándalo en un semanario local, a fines de julio.

La funcionaria intenta tranquilizar a Nori explicándole que la publicación es un pase de facturas entre Federico Pequeño y Gustavo Pascuas aprovechado políticamente por Cambiemos.

 “¿Por qué salta todo esto? Pascuas y Pequeño son enemigos. La mujer de Pascuas estaba trabajando como fisiatra en consultorios externos sin tener la matrícula. Pequeño le bajó el contrato. Entonces conociendo a Pascuas, yo dije ´que se cuide Pequeño porque lo va a tratar de matar´. Acá está tratando de matarlo a Pequeño. Sumado a que los concejales de Cambiemos utilizan este tema para matar la gestión actual”.

En otro pasaje de los audios a los que accedió InfoCañuelas, Pereyra le sugiere a Nori que no atienda el teléfono si recibe algún llamado con prefijo de Cañuelas “Tranqui, pero si te llegan a llamar de un 02226 no atiendas, a excepción de que sea yo, obvio, ja ja”. Y subraya que debe tener especial cuidado en no atender a un periodista “porque acá son los más jodidos”.

En otro pasaje del mensaje, para calmar a Nori, le recuerda que el año pasado también trascendió un caso de una médica sin matrícula (´Luz Dadi´) que no tuvo consecuencias. Se estaría refiriendo a Luz Varela, una supuesta médica colombiana que para recetar medicamentos usaba el sello y matrícula de un antiguo médico del Hospital, Antonio Iocco.