Volver a sección

Información general

Pedirán que se llame Perón el nuevo acceso de Del Carmen

El concejal Gustavo Casamayouret impulsará un proyecto legislativo pidiendo esta denominación. También hay pedido para que otras calles lleven los nombres de Alfonsín y Osvaldo Soriano.

 Casamayouret. Foto archivo.

El concejal del Frente Renovador, Gustavo Casamayouret, presentará un proyecto que sin dudas levantará todo tipo de opiniones: pedirá que el nuevo acceso de la Avenida Del Carmen lleve el nombre de Juan Domingo Perón.

"Me gustaría que el boulevar se inaugure con el nombre de Perón, porque en el distrito de Cañuelas no tenemos ninguna calle que se llame así. Están las calles Yrigoyen o Alem, pero no Perón", justificó el concejal massista.

Aclaró que no presentará esta iniciativa en la sesión de hoy, sino en la del 24 de septiembre, "para ver de qué modo lo recibe la gente". Además, precisó que pedirá este cambio no para toda la extensión de la calle Del Carmen, sino sólo para el tramo comprendido entre la Finaco y calle Uruguay, que está siendo ensanchado con doble calzada y boulevar.

ALFONSÍN Y SORIANO

Por otra parte en la sesión de hoy, miércoles 10 de septiembre, ingresará al Concejo Deliberante un proyecto de la vecina María Laura Pellucchi en el que pide que alguna calle de Cañuelas sea designada con el nombre del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

Asimismo, el vecino Federico Peleretegui, integrante de la peña local de San Lorenzo, solicita un homenaje similar para el gran escritor y periodista Osvaldo Soriano, fiel seguidor del club azulgrana.

INFOCAÑUELAS