Volver a sección

| Información general

Paula Español visitó la planta de Cerámica Cañuelas

La fábrica ubicada sobre la Ruta 205 participa con sus productos del programa Precios Cuidados para la Construcción.

La fábrica ubicada sobre la Ruta 205 participa con sus productos del programa Precios Cuidados para la Construcción.

Paula Español visitó la planta de Cerámica Cañuelas

 Paula Español saludando a los operarios.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, visitó hoy la planta de la firma Cerámica Cañuelas, que participa con sus productos del programa Precios Cuidados para la Construcción.

Desde la compañía destacaron el impulso que tuvieron las ventas en el sector debido al incremento de la demanda en el período de pandemia y remarcaron el respaldo a la producción y comercialización que significaron los precios de referencia para la construcción, ya que muchos argentinos encararon proyectos de reforma en sus hogares y comercios durante los últimos meses.

En este marco, Español sostuvo que “recorrer la fábrica y escuchar los resultados positivos de los programas que impulsamos desde el Gobierno nacional es muy satisfactorio porque siempre pensamos en fomentar la producción para que crezca el consumo, las ventas de la industria argentina y así reactivar la economía”.

De la recorrida de la planta -ubicada frente al barrio La Garita de Cañuelas- participaron la intendente local Marisa Fassi; el secretario de Producción Manuel Negrín; y el director de la firma, Leonardo Díaz O`Kelly, entre otras autoridades de la empresa.

Cerámica Cañuelas S. A. participa del programa Precios Cuidados para la Construcción (obra fina) con una variedad de piso cerámico y una de revestimiento del mismo material.

El director de Cerámica Cañuelas, Leonardo Díaz O`Kelly, conversa con las autoridades.

Este programa establece valores de referencia en insumos y materiales de la construcción tanto de obra fina como gruesa. Incluye aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

Actualmente cuenta con 94 productos de obra fina, que pueden ser encontrados en grandes cadenas como Easy, Blainstein, Sodimac y pinturerías, y 22 productos de obra gruesa que están disponibles en corralones de todo el país.