Volver a sección

Información general

Pami: el lunes comienza la vacunación antigripal

Se aplicará en el centro de jubilados de Los Aromos en tres jornadas. También se puede concurrir a las farmacias de Máximo Paz y Alejandro Petión.

 

Los días lunes 27, miércoles 29 de junio y viernes 1 de julio, en el horario de 10 a 13, se aplicará la vacuna antigripal para los afiliados de PAMI en el Centro de Jubilados de Los Aromos (Cañuelas) sito en calle Perú 447.

El Instituto comunicó que vacunará a los siguientes afiliados:

? Aquellos que tengan 65 años o más.

? Afiliados entre los 2 años y los 64 años inclusive, con una o más de las siguientes patologias: enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (no oncohematológica), pacientes oncohematológicos y trasplantados.

? Otros: obesos con índice de masa corporal (IMC) mayor a 40, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses, personas con retraso madurativo grave en menores de 18 años de edad, síndromes genéticos, enfermedades neuromusculares con compromiso respiratorio y malformaciones congénitas graves, quienes están sometidos a tratamiento crónico con ácido acetilsalicélico siendo menores de 18 años, convivientes de enfermos oncohematológicos.

? Convivientes de prematuros menores de 1.500 g, embarazadas en cualquier trimestre de gestación, puérperas dentro de los 10 días posteriores al parto si no recibieron la vacuna durante el embarazo, niños de 6 a 24 meses.

En Cañuelas no se ha firmado convenio con farmacias, por lo que el centro de Jubilados de Los Aromos será el único lugar de vacunación, dentro de los días y horarios indicados. 

En Máximo Paz se habilitaron las farmacias Sciuto o Fioritti y en Alejandro Petión la farmacia Jovanovich, las que atenderán en sus horarios habituales.

INFOCAÑUELAS