23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Pablo Olveira: “Nos convertimos en la tercera fuerza local”

El vecinalista se impuso en la interna del frente randazzista “Vamos con vos”.

Olveira y su esposa fiscalizaron en la Media 2.

Olveira y su esposa fiscalizaron en la Media 2.

El comerciante Pablo Olveira se impuso con claridad en la interna de la “tercera vía” en la que compitió junto al ex concejal Pablo Arias y la vecina de Máximo Paz Mónica Pucci.

Con el 97 % de mesas escrutadas (137 de 141) Olveira obtuvo 821 votos (53,83 %) sobre un total de 1525 que consiguió el espacio. De esta manera deberá integrar en el tercer lugar de su lista a Pablo Arias, quien quedó segundo con 446 votos (29,24 %).

“Estamos contentos porque sacamos una buena diferencia y si bien a nivel provincial Randazzo no terminó siendo la tercera fuerza porque fue superado por la Izquierda y Avanza Libertad, en Cañuelas logramos revertir eso y la sumatoria de votos nos ha convertido en la tercera fuerza”, destacó,

Asimismo, reflexionó sobre la baja participación que se ha dado en estos comicios (fue del 66,11 % según los datos provisorios de la Dirección Nacional Electoral). “Esto hace que la verdadera tercera fuerza de hoy sería la indiferencie, el ´no me importa´, el ´váyanse todos´, algo de lo que la política actual es totalmente culpable”.

En noviembre la lista de Olveira deberá obtener no menos de 4.000 votos para conseguir una banca. “Sabemos que tenemos que remar para llegar a ese objetivo, pero no es imposible”.

Con respecto al resultado general de Cañuelas, consideró que “La gente no ha votado en positivo sino ´en contra de´ y en este caso puntual votó castigando al gobierno municipal. Las últimas lluvias seguramente influyeron bastante”.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas