Volver a sección

Información general

Oportunidades laborales en Molino Cañuelas

La empresa incorpora ingenieros, personal de maestranza y ayudante de albañil. Conocé requisitos y vías de contacto.

 

La planta local del Molino Cañuelas dio a conocer una serie de nuevas búsquedas laborales, abierta a la población de la zona.
 
INGENIEROS

La empresa selecciona estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras de Ingeniería, con alto potencial y excelente nivel académico. 
Se ofrecen desafíos constantes y oportunidades de desarrollo acordes con su formación profesional.
Los interesados en la propuesta deben enviar su CV sin omitir la remuneración pretendida a: recepcion_cv@molca.com.ar (ref.: Ing)

PERSONAL DE MAESTRANZA

Se necesita personas con experiencia comprobable en tareas de limpieza. Será requisito excluyente contar con secundario completo y disponibilidad para trabajar full time.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Los interesados podrán enviar su CV a:  recepcion_cv@molca.com.ar (ref: maestranza)

AYUDANTE DE ALBAÑIL

Se requiere personas con experiencia en la posición. Algunas de sus tareas serán: realizar acopio de material, levantamientos de muros, construcción en general. Será requisito excluyente contar disponibilidad full time. Los interesados podrán enviar su CV indicando remuneración pretendida a recepcion_cv@molca.com.ar (ref: ayudante)

INFOCAÑUELAS