Volver a sección

Información general

Operaron a Moreira

El comerciante golpeado a la salida de un boliche, fue intervenido ayer en el Hospital Sudamericano de La Plata. Su evolución es favorable. Deberá permanecer una semana más en terapia.

Gustavo Moreira, el comerciante que fue víctima de una brutal golpiza en la salida de un boliche bailable de Cañuelas, se recupera favorablemente en el Hospital Privado Sudamericano (HPS) de la ciudad de La Plata.

En el día de ayer se le practicó una cirugía para extraer un coágulo alojado detrás del ojo. Si bien la intervención fue exitosa, deberá continuar una semana más en terapia intensiva.

La esposa del comerciante explicó a InfoCañuelas que se le practicó un cateterismo desde la ingle para extraer la sangre acumulada.

"Ahora los médicos están evaluando si hace falta una segunda operación, porque hay algunas venas del cerebro que quedaron muy dañadas", explicó.

Moreira fue golpeado el 17 de agosto pasado. El comerciante, de 31 años, fue retirado inconsciente de la comisaría local. Luego de ser atendido en los Hospitales Marzetti y Perón, fue trasladado al Sanatorio Otamendi y desde allí al Sudamericano, donde deberá permanecer al menos una semana más.

INFOCAÑUELAS