Volver a sección

| Información general

Operaron a Marisa Fassi

Fue intervenida de una lesión de la piel en el arco superior del ojo izquierdo.

Fue intervenida de una lesión de la piel en el arco superior del ojo izquierdo.

Operaron a Marisa Fassi

 Marisa Fassi. Archivo.

La intendente Marisa Fassi fue intervenida quirúrgicamente a raíz de una lesión dérmica en el arco ubicado sobre la órbita del ojo izquierdo, según informó la Municipalidad a través de un comunicado.

“En la mañana de este lunes se le realizó una resección de lesión dérmica no traumática en el arco superciliar izquierdo” señala el comunicado sin brindar mayores detalles sobre el origen o antigüedad de la lesión.

“Se trató de una operación de baja complejidad. No obstante ello, durante los próximos días la jefa comunal deberá permanecer en su domicilio y someterse durante la semana a nuevos controles para evaluar la evolución del postoperatorio” agrega el comunicado.

Fassi permanecerá cuatro días de licencia y se reincorporaría a sus taras a fines de esta semana.

“Resección” es el acto de extirpar una parte de un órgano o una glándula; mientras que los arcos superciliares son la cresta ósea del hueso frontal del cráneo ubicada encima de los receptáculos de los ojos.

Fuentes allegadas a la jefa comunal indicaron que tenía una especie de pequeño bulto o quiste a la altura cerca de la ceja, lo que motivó la intervención de carácter programado.

x