20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Operario de un contratista de Edesur sufrió el golpe de un poste en la cabeza

El incidente ocurrió cuando una cuadrilla estaba realizando tareas en el barrio Los Nogales.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

El integrante de una cuadrilla contratada por la empresa Edesur fue internado en el Hospital Cuenca Alta "Néstor Kirchner" de Cañuelas luego de haber sufrido el golpe de un poste en la cabeza mientras realizaba tareas de restablecimiento eléctrico en el barrio Los Nogales.

El incidente tuvo lugar a las 16.15 en la calle San Luis al 300. Los propios vecinos lo trasladaron consciente al Hospital Regional de Cañuelas, desde donde será derivado a otro centro asistencial por su ART. Actualmente estaría fuera de peligro.

Voceros oficiales indicaron que se trata de Pablo Cesar Armoa, de 41 años, empleado de la empresa Argenergy S. A., contrata por Edesur para tareas de campo.

María Elena Coronel, una vecina que vive a unos 50 metros del lugar del incidente, habló con InfoCañuelas. "Como a las 16.15 sentí un grito, salí a la vereda y vi que la gente se amontaba alrededor del muchacho. Por lo que me dijeron, estaban colocando un palo con una grúa, el palo se desprendió del gancho y le pegó en la cabeza".

"Enseguida llegó un patrullero del Destacamento de Petión y luego los vecinos lo llevaron al Hospital" agregó María Elena.

Desde el Destacamento de Petión se comunicaron en reiteradas oportunidades con el Hospital Cuenca para conocer el estado de salud del operario, pero se rehusaron a responder la requisitoria policial.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas