18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Oficialistas y opositores repudiaron las pintadas en el local de Álvarez

Marisa Fassi, Gustavo Arrieta, Patricia Bullrich y Cristian Pérez Armari, entre otros, se refirieron al ataque sufrido en el local partidario de Juntos.

“Un día antes de la visita de ´Pato´ Bullrich a Cañuelas, nos vandalizaron el local partidario. Este el país que queremos cambiar. No  tenemos miedo. Este lunes, con Patricia, vamos a contarles cómo vamos a sacar adelante el país y cambiar Cañuelas” escribió Carlos Álvarez en sus redes sociales, luego de que aparecieran grafitis en la fachada de su local partidario ubicado en 9 de Julio 459.

Una cruz esvástica y un insulto fueron algunas de las pintadas que se observaron en las primeras horas del domingo.

Rápidamente la propia Bullrich condenó el episodio con un twit: “El lunes estaré en Cañuelas. Sepan que no nos van a parar”.

La UCR liderada por Cristian Pérez Armari publicó un breve comunicado en adhesión a sus socios en Juntos: “Consideramos que estas agresiones y violencias no son contra un espacio, son un ataque a la Democracia que creíamos superados. Repudiamos enérgicamente estos hechos y exigimos que se esclarezca”.

Pero también el arco oficialista condenó lo sucedido. “Repudiamos la vandalización del local de Juntos por el Cambio en Cañuelas. La violencia jamás es el camino. Son acciones que sólo son funcionales a quienes de manera permanente intentan romper los Acuerdos Democráticos” twiteó Marisa Fassi mientras que Gustavo Arrieta añadió: “Repudiamos la vandalización del local de Juntos por el Cambio. Cualquier tipo de Violencia Verbal, Simbólica o Fáctica, atenta contra las Instituciones y la Convivencia Democrática”.

También Emilio Contreras, dirigente del FpV y funcionario de Vialidad Nacional se refirió al hecho: “Repudio la pintada vandálica contra el local de Juntos por el Cambio de Cañuelas. Creo en la democracia y la libertad de expresión y rechazo cualquier acto de intolerancia política”.

 

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas