Volver a sección

Información general

Nuevos fomentistas quieren reunirse con Arrieta

Dante Mendoza, electo en la Sociedad de Fomento Sarmiento, aún no fue recibido por el jefe comunal. ¿Cuáles son los proyectos que en los que quiere trabajar?

 Dante Mendoza.

El 26 de septiembre los vecinos del barrio Sarmiento tuvieron la posibilidad de elegir nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento, luego de varios años de inactividad por parte de esa ONG.

Se enfrentaron dos listas: una encabezada por Dante Mendoza y la otra por Alberto Martínez, un dirigente cercano al Gobierno Municipal. Finalmente se impuso la lista de Mendoza por 179 votos a 141.

El lunes siguiente a los comicios el ganador presentó una nota en la Municipalidad solicitando una reunión con el intendente Gustavo Arrieta, audiencia que hasta el momento no fue concedida.

La intención de Mendoza y su grupo es pedir la colaboración de la comuna en dos temas de gran importancia para el barrio: la recuperación de la sede social de la calle San Vicente y asegurar la posesión del predio Hermanos Perazzo, en Basavilbaso y Paso, donde se desarrollan torneos deportivos barriales.

"En los últimos años la sociedad de fomento no tuvo una comisión constituida. No sabemos quién ni en qué condiciones le cedió la sede social a las cooperativas del Plan Argentina Trabaja. Nuestra idea es recuperar ese espacio para hacer actividades en beneficio de los socios", dijo Mendoza a InfoCañuelas.

Por otra parte, dijo que es imperioso renovar la posesión sobre el predio deportivo, donde además de continuar con las actividades de fútbol, piensan construir una cancha de voley, bochas y una pequeña plaza.

LA LISTA GANADORA

Dante Mendoza (presidente), Miguel Blanco (vicepresidente); Rubén ‘Cheru’ Vásquez (secretario); Olga Suárez (prosecretario); Mauro Fanessi (tesorero); Mauricio Laino (protesorero). Vocales: Leonardo Frasseren, Norberto Domínguez, Matías Olivera, Rosana Dentel, Marcelo Duhalde. Revisores de cuentas: Pedro Molfese, Rosa Pereyra y Oscar Matreló.


INFOCAÑUELAS