07 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Nuevo Tren Solidario, esta vez a la provincia de Salta

Se reciben donaciones en varios puntos de Cañuelas.

Foto: Florencia Arsuaga. Archivo InfoCañuelas.

Foto: Florencia Arsuaga. Archivo InfoCañuelas.

Hace pocos días el Tren Solidario Nro. 60 regresó de la provincia de Tucumán, donde asistió a centenares de familias afectadas por las inundaciones. El próximo viernes 10 de abril partirá el Tren Solidario Nro. 61, en esta oportunidad a la provincia de Salta, más precisamente las localidades de San Antonio de los Cobres y Morillos, también afectadas por una inundación sin precedentes.

En forma prioritaria se necesita alimentos no perecederos, agua, ropa, elementos de higiene personal, elementos de limpieza, colchones, ropa de cama, alimentos para mascotas e incluso muebles.

Puntos de recepción en la ciudad de Cañuelas hasta el jueves 9 de abril por la mañana:

• Cuartel Bomberos Voluntarios 
• Sede del Club Cañuelas 
• Panadería La Panadería
• Panadería Welcome
• Panadería La Princesa
• Supermercado Plaza 
• Supermercado El Monolito 
• Almacén de ramos generales La Yunta
• Regalaría S-Lin
• Ferretería Vicente
• Refrigerión Libertad
• El galpón de Aye
• En Uribelarrea, domicilio particular de calle Ronsenbusch 538.

Las personas que no tienen posibilidad de trasladar las donaciones a estos puntos pueden solicitar retiro a domicilio mediante WhatsApp al móvil 2226 45-8370
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas