Volver a sección

| Información general

Nuevo servicio rápido de la Línea 51 entre Cañuelas y Liniers

Circula por Ruta 205, Autopista y General Paz, con cuatro frecuencias diarias.

Circula por Ruta 205, Autopista y General Paz, con cuatro frecuencias diarias.

Nuevo servicio rápido de la Línea 51 entre Cañuelas y Liniers

 Uno de los coches afectado al nuevo servicio.

La Línea 51 de la Empresa San Vicente puso en marcha un nuevo servicio rápido entre Cañuelas y Liniers, que circula por Ruta 205 hasta Ezeiza, Autopista Ricchieri y General Paz.

El servicio -que comenzó a correr el 29 de enero a modo de prueba piloto- cumplió hoy su segunda jornada con cuatro servicios de ida y cuatro de regreso.

Parte de la Estación Cañuelas a las 4.46, 5.56, 6.56 y 7.56; y los regresos desde Liniers (Rivadavia y Carhué, donde está la escalera del puente peatonal) salen a las 16, 17, 18 y 19.

El tiempo de viaje oscila entre una hora 30 minutos y una hora 45 minutos, dependiendo del horario; y el costo es igual al del Expreso: $ 67,80. 

Hasta Ezeiza las paradas intermedias son las mismas que el servicio regular a Constitución.

Según trascendió, la empresa está evaluando la respuesta del público para luego ampliar el cronograma. Todas las frecuencias asignadas se están cumpliendo con coches nuevos.

Una excelente noticia para la población de Cañuelas, que mejora su conectividad, especialmente para los vecinos del corredor de la Ruta 205, que dependían de combinaciones con la Línea 88 o combis particulares para poder viajar hacia Liniers.

x