21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Nuevo servicio de combis entre Máximo Paz y Capital

Sale todos los días desde La Casona de Juanito, en Pereda y Ruta 205.

TPI Bus.

TPI Bus.

La comunidad de Máximo Paz dispone de un nuevo servicio de transporte privado directo hacia la ciudad de Buenos Aires. Se trata de TPI Bus, empresa que comenzó a circular el sábado 6 de noviembre.

Las combis funcionan todos los días saliendo desde el bar “La Casona de Juanito” en Av. Pereda y Ruta 205, con paradas intermedias en Carlos Spegazzini (altura rerminal del 306) y en la estación de Ezeiza. También levanta pasajeros en otros puntos de la ruta 205, una vez que son clientes conocidos. El punto de regreso es Liniers (Rivadavia, debajo del puente). La próxima semana comenzará a funcionar un teléfono fijo para reservas.

Ángel Colamarino, titular del bar que funciona como base, explicó que en estos primeros días el servicio finaliza en Liniers y que en breve llegarán también a Retiro y Obelisco. El costo del pasaje es de $ 180 (200 a partir del lunes 15 de noviembre).

De lunes a virnes la primera unidad de la mañana sale desde Máximo Paz a las 4.15 y la última a las 20.30. Los sábados la primera sale a las 4.30 y los domingos a las 5.30. La frecuencia es de aproximadamente 15 minutos.

“Decidimos facilitar las instalaciones de nuestro restobar para que la gente pueda usar el baño o consumir algo en la cafetería. Nos parece un excelente servicio para la comunidad de Máximo Paz, un servicio que nunca existió y que está dando muy buen resultado ya que hay mucha gente que necesita viajar a diario por trámites o cuestiones laborales”, dijo Colamarino.

HORARIOS EN SÍNTESIS

• Lunes a viernes. Primera de Máximo Paz a las 4.15. Última de Máximo Paz: 20.30. Ultima de Liniers: 21.50.
• Sábados. Primera de Máximo Paz a las 4.30. Última de Máximo Paz: 20.30. Ultima de Liniers: 21.50.
• Domingos. Primera de Máximo Paz a las 5.30. Última de Máximo Paz: 20.30. Ultima de Liniers: 21.50.
• Frecuencia estimada: 15 minutos. 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas