Volver a sección

Información general

Nuevo Encuentro respondió las acusaciones del Frente de Izquierda

En un comunicado rechazaron las denuncias formuladas el viernes, durante el período de veda electoral.

La "Mesa del Frente Nuevo Encuentro", que integran el Partido Comunista, Partido Solidario, Encuentro Socialista, MTL, Colectividad boliviana 1º de Mayo, Centro de Estudios para el Desarrollo de Cañuelas, Centro de Integración de la Mujer, Frente Transversal y CTA de Cañuelas, negó las acusaciones formuladas por el Frente de Izquierda.

A continuación se reproduce el comunicado de réplica.

"Ante la aparición vía facebook y otros medios cibernéticos de un comunicado de prensa nacional de Izquierda Socialista integrante del Frente de Izquierda, con el titulo de ´Patota Kirchnerista agrede a candidato´, deseamos dar nuestro punto de vista".

"Ante todo saludar una nueva posibilidad que nos da la democracia de elegir a nuestros representantes por medio del voto secreto y directo de nuestro pueblo. En ese marco rechazar las infantiles y sumamente mentirosas opiniones vertidas en dicho comunicado, ya que de manera alguna hubo agresiones a estos jóvenes del Frente de izquierda, quienes cerca de las 7.30 de la mañana pegaron algunos afiches de su agrupación y rompieron otros tantos...es bueno que quienes lean este comunicado sepan que durante el transcurso de la madrugada-noche de comienzo de veda electoral nos fuimos cruzando con casi todas las fuerzas políticas, primando el respeto sobre lo que iba realizando cada uno. Lamentablemente el joven Juan Barbas nos tiene acostumbrado a sus provocaciones gratuitas y sino observen el video que han subido, a ver quienes son los agresores".

"Podemos entender que este joven tenga tan bien asimilado ´el infantilismo de izquierda´, lo que no es para nada entendible como un dirigente de tanta trayectoria como Carlos Giordano opine en la misma dirección...y sentimos mucho que estos jóvenes tengan los mismos vicios que supuestamente dicen combatir. Los invitamos a que realmente apuesten a una campaña honesta (la cual recién comienza) que les permita llegar al piso para estar en octubre...ahora en el marco del chicanaje (hacer responsables de algo que no existió a la Intendenta y al Ministro, es cuanto menos patético) para sumar dos votitos...lamentablemente quedaran lejos...lejos del pueblo."

"Para culminar lamentamos las opiniones de Giordano sobre la Ley de medios, una de las Leyes mas luchadas por el Pueblo Argentino."

INFOCAÑUELAS