Volver a sección

| Información general

Nueva reunión de Arrieta por el Mercado de Hacienda

Mantuvo una charla con los funcionarios Alex Campbell y Juan Manuel Castillo Leslie.

Mantuvo una charla con los funcionarios Alex Campbell y Juan Manuel Castillo Leslie.

 Nueva reunión de Arrieta por el Mercado de Hacienda

El intendente Gustavo Arrieta se reunió hoy con el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y con el director provincial de Región Conurbano, Juan Manuel Castillo Leslie.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, mantuvieron el primero de los encuentros de cara al desembarco del Mercado de Liniers S. A. en Cañuelas.

En la charla, contemplaron las adaptaciones que necesitará el distrito en virtud de la magnitud del emprendimiento agroganadero que se instalará en 2019 en un predio de 110 hectáreas ubicado sobre la Ruta 6. Campbell garantizó la contribución de la provincia para que el proyecto evolucione en los términos pautados.

"El compromiso asumido por la cartera provincial consiste en proceder con los pasos administrativos en el menor tiempo posible y colaborar con el desarrollo del proyecto agroindustrial que permitirá la instalación de empresas, emprendimientos comerciales, plataformas de innovación y un centro universitario" dijo Arrieta al término del encuentro.

El jefe comunal y los funcionarios concertaron una nueva reunión en aproximadamente un mes, plazo en el que la mesa técnica compuesta por las áreas municipales de Planeamiento y Legales realizará los primeros requerimientos de resoluciones y dictámenes provinciales.

“Estamos convencidos que en esta coyuntura dificultosa para la región, la provincia y el país el principal objetivo de nuestras políticas públicas debe estar dado en cuidar y tratar de asegurar el trabajo local. Es necesario hablar con los organismos provinciales, a los efectos de que mediante la aplicación de resoluciones administrativas podamos encontrar los caminos que nos aseguren la llegada del mercado abierto argentino en el menor tiempo posible. Agradecemos la predisposición de las autoridades provinciales para conversar y consensuar este tipo de temas”, subrayó Arrieta al salir del encuentro.
 

x