Volver a sección

Información general

Nueva protesta de los usuarios de la 51

Los pasajeros se concentraron por segunda vez en la estación, reclamando un cambio de empresa. Se movilizaron hacia la Municipalidad y le entregaron el petitorio a los candidatos del FpV.

1 / 11

1 / 11

Por segunda vez los usuarios de la Línea 51 – Empresa San Vicente realizaron un acto de protesta para reclamar mejoras en el servicio y el ingreso hasta Cañuelas de una línea de Ezeiza.

En un petitorio firmado por unas 300 personas en la primera movilización, solicitaron el incremento de las frecuencias y la posibilidad de que llegue hasta Cañuelas la Línea 222 - Expresp Esteban Echeverría, que actualmente finaliza su recorrido en Máximo Paz.

Dicho petitorio fue entregado en la Municipalidad, sin que hasta el momento se conoczan resultados.

Por falta de respuestas, el sábado 3 de agosto unos veinte pasajeros realizaron una segunda manifestación, que incluyó una movilización hacia el municipio.

En la esquina del Palacio se encontraron con la mesa de campaña en la que estaban la primera candidata a concejal, Romina Marques Antunes, y la presidenta del Concejo Deliberante y también candidata, Mirta Báez.

“Les pudimos plantear nuestras quejas, pero sólo nos respondieron estaban trabajando, pero que aún las negociaciones no habían dado frutos porque no sólo dependían de ellos, que ellos no pueden controlar a la línea 51, y que el 14 en una nueva asamblea volverán a plantear el conflicto de los colectivos",  expresaron los usuarios en su espacio de Facebook.

“Nada nos convence, evidentemente sus tiempos no son los nuestros, ellos no viajan todos los días en pésimas condiciones como nosotros; ellos no esperan hasta dos horas un colectivo; ellos no pierden presentismo, ni turnos ni les ponen media falta por llegar tarde. La verdad es que en este tema no nos sentimos representados ni defendidos”, agregaron.

“El próximo sábado 10 de agosto a las 16 horas nos volvemos a juntar en la estación, pediremos la presencia de medios nacionales, ya que no sabemos de qué forma lograr que se pongan por una vez en nuestros zapatos y nos den una solución”.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos