Volver a sección

Información general

Nueva maquinaria para Máximo Paz

El Ejecutivo entregó dos camiones, un tractor y una motoniveladora de arrastre destinados a la Delegación.

Durante un acto realizado esta mañana en la plaza de Máximo Paz, el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, hicieron entrega de las llaves de nueva maquinaria para la Delegación de la localidad.

Los vehículos entregados son los siguientes: un camión Fiat Daily; un Camión Daz; un tractor de 90HP con cortadora de pasto de tres puntos y una motoniveladora de arrastre

En el mismo acto el intendente anunció que en día de ayer se firmó el financiamiento de la obra de iluminación entre Ezeiza y barrio La Torre, sobre los márgenes de la ruta 205.

Además, adelantó la próxima entrega de 500 computadoras a la Escuela Media 1 de la localidad a través del programa “Conectar Igualdad”.

En la misma jornada las autoridades entregaron un subsidio a la Cooperadora de la Escuela Nº 20 del barrio La Torre, un freezer para el comedor y un minicomponente.

Se entregó además una computadora con impresora para la delegación de Máximo Paz y la bandera cañuelense al Centro Integrador Comunitario, que fue recibida por su director, Claudio Morhain.
 
INFOCAÑUELAS