Volver a sección

Información general

"No quisimos ser espectadores de un show político"

Cristina Rasquetti explicó por qué su bloque estuvo ausente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

 Cristina Rasquetti. Foto archivo.

La ausencia sin aviso del concejal Gustavo Casamayouret (Frente Renovador) fue una de las notas distintivas en el acto de presentación de sesiones ordinarias realizado el domingo en la cancha de básquet del Cañuelas FC.

En ese ámbito, con una fuerte presencia de grupos militantes del FPV, el intendente Gustavo Arrieta inauguró el período legislativo y al mismo tiempo realizó un solapado lanzamiento de su candidatura a la reelección.

"Queremos informar que no asistimos a la apertura del período de Asambleas Ordinarias por considerar que el mismo había mutado de su esencia institucional para convertirse en un acto político partidario cuyo objetivo parecía ser el de demostrar la capacidad de movilización del oficialismo y donde los concejales opositores eran meros espectadores del show político" lanzó la precandidata a intendente y esposa del concejal Casamayouret, Cristina Rasquetti.

A través de un comunicado difundido en las últimas horas la ex senadora añadió: "Queremos que nuestros vecinos sepan que aún en minoría no queremos asistir a caprichos oportunistas donde nos relatan la historia que ellos escriben y que nada condice con la realidad".

INFOCAÑUELAS