Volver a sección

Información general

No quieren que los llamen levantamanos

Por medio de una carta difundida este mediodía, algunos de los Mayores Contribuyentes que el 29 de diciembre deberán votar a favor o en contra del aumento de tasas, aseguraron que seguirán su propio criterio y que no responden al mandato del Ejecutivo.

El próximo miércoles 29 de diciembre se realizará la asamblea de Mayores Contribuyentes en la que se deberá aprobar, rechazar o modificar la creación del Indice de Actualización de Tasas, que en el caso de ser aprobado, generará un incremento del 27 % en todas las tasas, derechos y tributos especiales que se abonan en Cañuelas.

Preocupados por las repercusiones que podría generar el ajuste en el ánimo de los cañuelenses, algunos de los Mayores Contribuyentes –casi todos alineados con el Ejecutivo– salieron a aclarar que votarán “con criterio propio” y que no son “levantamanos”.

”Es para nosotros realmente importante contar con la presencia de todos para despejar y aclarar cualquier tipo de inquietud personal o suspicacia maliciosa, ya que somos vecinos comprometidos con el distrito y no -como se ha podido leer en algunos medios de comunicación- que sólo somos vecinos levanta manos y que por la opinión, pareciera que carecemos de nuestro propio criterio para discernir o disentir sobre qué está bien o qué esta mal en lo que a nuestra comunidad respecta”, sostiene un comunicado difundido esta mañana por los mayores contribuyentes Antonio Chiaborelli, Guillermo Seminario, Adolfo Magof, Carlos Otero, Manuel Floriano, Walter Luna, Gladys Giangreco, Alberto Porciel y Domingo Mirco Detttler.

”Por esto invitamos a todos a la Asamblea informativa del lunes 27 a las 20 hs. y a la asamblea general del 29 para presenciar la transparencia y honorabilidad de nuestro comportamiento como Mayores Contribuyentes que venimos a dar la mejor discusión en beneficio de la comunidad y no por el interés personal de nadie”.

LA LISTA DE LOS MC


Titulares: Adolfo Magof, Antonio Chiaborelli, Guillermo Seminario, Juan Carlos Mariscotti, Alejandro Azzola, Domingo Dettler, Alberto Porciel, Benito Ezequiel Rivas, Alejandro Domínguez, Karin Marelli, Elizabet Cartasegna, Carlos Otero, Hugo Palacios y Manuel Floriano

Suplentes:
Gladys Giangreco, Walter Luna, Roberto Belvisi, Santina Flores, Adolfo Soler, Niceto Sella, Gabriel Scrofani, Antonio Trozzo, Virginia Del Valle Vega, Eduardo Odriozola, Eugenio Trozzo, Carlos Grande, Duilio Beherens y Julio Herrera.

INFOCAÑUELAS