Volver a sección

Información general

Natalia Blasco será candidata por Cambiemos

La joven abogada ocupará un lugar protagónico en la lista de concejales de la coalición.

 Natalia Blasco.

La abogada Natalia Blasco ocupará uno de los primeros lugares -posiblemente el segundo- en la lista de concejales de Cambiemos en representación del PRO según confirmó a InfoCañuelas el referente del macrismo en Cañuelas, Santiago Mac Goey.

Blasco se ajusta al perfil que Mac Goey venía buscando para el lugar del PRO en la lista: profesionales jóvenes, de trayectoria laboral en Cañuelas, nuevos en la política y con carácter para enfrentar la tarea legislativa.

"La considero una buena persona, de buena fe, que ha trabajado por nuestro distrito y en instituciones, siempre en pos de un Cañuelas mejor. La conozco desde hace años y sé de su capacidad, sobre todo pensando en el ámbito legislativo, que es el que nos compete hoy por hoy. Creo que responde al perfil que necesitamos en el PRO, en Cambiemos  y estratégicamente pensando en el futuro", destacó.

De esta manera comienza a configurarse la lista "oficial" de Cambiemos, que en primer lugar llevará a Ignacio Duhalde (UCR), en el segundo a Blasco (PRO) y en el tercero a Carlos Alvarez (Progresismo).

Todavía hay negociaciones en marcha para que la actual concejal y candidata a renovar, Carolina Torrilla, acepte el cuarto escalón. La edil de Espacio Abierto ya avisó que quiere el segundo y que si no se lo dan, irá a internas

INFOCAÑUELAS