Volver a sección

Información general

Nación intervino el Registro del Automotor

Tras la renuncia de la jefa Adriana Argento asumió el interventor Fernando García Gómez. En los próximos meses se llamará a concurso para la adjudicación de la seccional a nuevos titulares.

 La seccional Cañuelas, en Belgrano 573. Google Street View.

Luego de 25 años al frente de la seccional Cañuelas del Registro Automotor, esta semana presentó la renuncia la jefa, Adriana Argento. 

Por tal motivo el director Nacional del Registro Automotor (DNRPA) dependiente del Ministerio de Justicia, Lic. Carlos Walter, designó al interventor Fernando García Gómez, quien tomó el control de la oficina local en el día de ayer, viernes 1 de julio.

Teniendo en cuenta que los diez empleados de la seccional estaban contratados por Argento, García Gómez llegó al distrito con su propio equipo trabajo.

Al cabo de la intervención, que podría extenderse por seis meses, la Dirección Nacional llamará a concurso público para la adjudicación de la seccional al nuevo titular.

En los últimos años existían frecuentes quejas de la población de Cañuelas por las deficiencias edilicias de la sede, lentitud en la resolución de trámites, largas colas y falta de posnet para el pago electrónico, entre otras anomalías.

Desde la DNRPA aseguraron a InfoCañuelas que la intervención no supondrá una interrupción de la atención al público ni un retraso de los trámites pendientes de resolución.

INFOCAÑUELA