Volver a sección

| Información general

Nacieron trillizas en el Hospital Regional

Se encuentran en sala de Neonatología para normalizar el peso. La familia necesita donaciones de ropa y pañales.

Se encuentran en sala de Neonatología para normalizar el peso. La familia necesita donaciones de ropa y pañales.

 Nacieron el 22 de mayo. Foto ilustrativa.

El Servicio de Neonatología del Hospital Regional de Cañuelas se vio revolucionado por la llegada de trillizas, el primer nacimiento triple que se registra en el nosocomio desde su puesta en funcionamiento.

Las recién nacidas son Isabella, Milagros y Renata, quienes se encuentran internadas en la Sala de Neo para recibir soporte nutricional ya que las más pequeñas pesaron 1.300 y 1.600 kg. Se estima que el alta se demorará aproximadamente un mes.

Tanto la mamá, Silvana del Rosario, como las trillizas y otros dos hermanos se encuentran al cuidado de su papá Cristian. 

La familia es oriunda de Glew y si bien todos están felices con la noticia, necesitan ayuda de quienes puedan donar pañales, mantitas y ropa de bebés. Hace poco tiempo Cristian se quedó sin trabajo por lo que el regreso a casa será sumamente difícil. 

“La idea es ir juntando ropita y pañales para cuando reciban el alta. Se reciben en el hall central y desde allí se llevan al servicio de neonatología” dijeron sus allegados a InfoCañuelas.

x