Volver a sección

| Información general

Murió un quinto paciente del Hospital Dardo Rocha

Se encontraba internado en el Hospital Cuenca, con diagnóstico positivo de Covid-19.

Se encontraba internado en el Hospital Cuenca, con diagnóstico positivo de Covid-19.

 Murió un quinto paciente del Hospital Dardo Rocha

 Hospital Especializado Dardo Rocha.

Este lunes 3 de agosto falleció en el Hospital Cuenca Alta un paciente del hospital Psiquiátrico Dardo Rocha de Uribelarrea que se hallaba conectado a un respirador con diagnóstico positivo de Coronavirus. La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por el director de la institución, Dr. Aníbal Zabala.

Si bien Zabala no dio a conocer la identidad del fallecido porque primero se debe transmitir la novedad a la curaduría, trascendió que la nueva víctima es un hombre de apellido Lezcano, de aproximadamente 50 años, quien llevaba más de tres décadas en el Dardo Rocha, sin contacto ni visita de familiares.

Lezcano es el quinto internado de la institución que fallece en 20 días. Los anteriores fueron Jorge Darío “Chuchi” Paredes (16 de julio), José “Tito” Ramírez (23 de julio), Ricardo “Ojitos” Leiva (28 de julio) y Ezequiel Alberto Moreira (31 de julio).

Asimismo, hay otros siete pacientes internados en los hospitales Marzetti y Cuenca Alta con distintos niveles de gravedad. Uno de ellos “Fernandito”, quien días atrás fue dado por muerto pero que sigue luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Regional.

x