Volver a sección

| Información general

Murió María Inés Bastonero, la madre de Gustavo Arrieta

Estaba internada en el Hospital Regional. Tenía 75 años.

Estaba internada en el Hospital Regional. Tenía 75 años.

Murió María Inés Bastonero, la madre de Gustavo Arrieta

 María Inés junto a sus hijos Gustavo y Mauro.

María Inés Bastonero –la madre del ex intendente de Cañuelas y administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta– falleció esta mañana a las 6.30 en el Hospital Regional. Tenía 75 años.

Sus restos fueron velados desde las 12.30 en la casa velatoria Los Ceibos de Virrey del Pino y a las 16 hs. serán inhumados en el cementerio Lar de la Paz de González Catán.

Bastonero se encontraba internada en el Hospital Cuenca Alta a raíz de un cáncer de carácter irreversible. En las últimas semanas se mantuvo con cuidados paliativos bajo la atenta mirada del Dr. Matías Anchorena y todo el personal del Cuenca.

Alejada de la actividad política, no solía participar en los actos o asunciones protagonizados por su hijo desde que fue electo intendente por primera vez, en 2007, aunque sí lo acompaño en su ceremonia de casamiento, en diciembre de 2010.

“Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestra madre. Muchas gracias por su acompañamiento. Mauro, Gustavo y Erica” señaló un mensaje que los tres hijos de María Inés enviaron a sus contactos de WhatsApp.

“Nació el 18 de octubre, al otro día de la lealtad (como le gustaba decir). Era peronista desde la cuna y si bien no participaba de la vida política de Gustavo en forma activa, seguía de cerca la información. Personalmente, si bien viví encuentros y desencuentros con sus decisiones, su madre (mi abuela) nos ayudó a transitar nuestra vida con mucho amor. Se fue parte de nuestra historia”, la despidió su hija Erica en un mensaje a InfoCañuelas.

x