Volver a sección

Información general

Murió el ex concejal Ismael Vanía

Electo en dos oportunidades, fue presidente del Concejo Deliberante y secretario de Obras Públicas.

 Ismael Vanía. Archivo InfoCañuelas.

Este viernes a los 58 años y a causa de una grave enfermedad falleció el ex concejal Ismael Vanía. El deceso se produjo en el Hospital Regional de la Cuenca, adonde había sido trasladado en el día de ayer a raíz de un agravamiento de su dolencia.

Vanía fue secretario de Obras Públicas en 1988 y concejal por la Unión Cívica Radical en dos períodos (1995-1999 y 1999-2003). Durante gran parte de sus concejalías fue presidente del Concejo Deliberante y en ocasiones intendente Interino.

Casado con Graciela Herrera, tuvo cuatro hijos. Conocido por el apodo de “Machito”, era agrimensor recibido en la Universidad Nacional de La Plata.

El velatorio se realizará en la Cochería Rodríguez (Rivadavia 134) este viernes a partir de las 22.30. Sus restos serán inhumados mañana, sábado, al mediodía, en el cementerio La Oración.

DUELO MUNICIPAL

El Gobierno Municipal difundió un comunicado para expresar sus condolencias por el fallecimiento de Ismael Vanía, al que se definió como "vecino, profesional, apasionado dirigente del Cañuelas Fútbol Club y ex político comprometido activamente con el progreso y crecimiento de su pueblo".

En virtud de su desaparición física el Ejecutivo decretó un duelo de 48 horas. "En nombre de la comunidad el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, desean transmitirle a su familia y deudos un sentido pésame, junto con el más sincero acompañamiento" concluye la misiva,