Volver a sección

| Información general

Murió el chofer de ambulancia, Aníbal Perfumo

Padecía Coronavirus y una serie de complicaciones previas que se fueron agravando.

Padecía Coronavirus y una serie de complicaciones previas que se fueron agravando.

Murió el chofer de ambulancia, Aníbal Perfumo

 Aníbal Perfumo. Foto: Facebook.

El chofer de ambulancia Aníbal Perfumo, durante muchos años integrante del plantel del Hospital Marzetti y de la Unidad Sanitaria de Uribelarrea, falleció hoy en el Hospital Cuenca Alta Samic. La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por el jefe de Emergencias del Marzetti, Dr. Norberto Moldes, y por directivos del gremio ATE.

Perfumo -que no estaba trabajando por hallarse de licencia- se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cuenca. En las últimas horas se había realizado una cadena solicitando donación de plasma.

Según allegados al chofer, hace unas semanas fue internado en la Clínica Monte Grande por un remplazo de rodilla que luego se infectó. Posteriormente adquirió una neumonía y luego una infección por Coronavirus. La evolución fue mala por lo que terminó internado en terapia intensiva del Cuenca con respiración asistida.

Perfumo, de 67 años, sobrino del recordado presidente de la cooperadora y ex concejal Hugo Perfumo, vivía en Uribelarrea. Tras desempeñarse durante décadas en el área de salud, en los últimos tiempos fue chofer del municipio.

En 2015 compitió en las elecciones de ATE como cabeza de la lista opositora Verde-Celeste junto a Mabel Scrochi, Oscar Guerrero y Raúl Sandoval, entre otros.

“Se te va a extrañar. Rezongón. Radical. Discutidor. Siempre con una sonrisa. Te voy a recordar no sólo como un buen compañero sino como el tipo que donde me veía caminando desde su auto me gritaba Soleeee! y me paraba para charlar de política, del hospi o lo que sea. Se te va a extrañar pero te imagino por ahí discutiendo de política, sin dolor, libre y por qué no, tomando unos mates con el Chino y rezongando por el Marzetti. Buen regreso a casa Aníbal. Sé libre” lo despidió la profesional Soledad Poso en redes sociales.
 

x