Volver a sección

Información general

Murió Carlos Magallán

Era productor de espectáculos en toda la región. Falleció el sábado en un hospital de La Plata a causa de un cáncer. Tenía 48 años.

 Carlos Magallán fue el creador de El Castillo, entre otros boliches.

Carlos Dante Magallán -conocido como "Carlitos" entre sus allegados- falleció este sábado 27 de septiembre en el Hospital Rossi de La Plata como consecuencia de un cáncer detectado hace aproximadamente un año.

Nacido en Lucas González, Departamento de Nogoyá (Entre Ríos), Magallán se instaló en Cañuelas desde su temprana infancia. Dedicado desde joven al comercio, en los últimos años dirigió varios boliches de música tropical, como El Castillo, Luna Morena (calle Del Carmen), Hechizo Bailable y Destino Bailable. El último emprendimiento funcionó en la Sociedad de Fomento Sargento Cabral.

En paralelo era representante y productor de grupos de cumbia en la región. Además, durante varios años organizó fiestas de carnaval en Uribelarrea y El Taladro, en sociedad con su hermano Ricardo.

Casado con Rosa Dussau, tenía dos hijos: Morena (14) y Federico (7).

Una multitud lo despidió en la cochería Casa Rodríguez, prueba del cariño que supo cosechar en toda la zona. Sus restos fueron inhumados este domingo a las 10 en el cementerio municipal de Cañuelas.

"Lo querían mucho en todos lados. Es una gran pérdida para la familia, porque siempre fuimos todos muy unidos, en las alegrías y en las tristezas. No sé cómo vamos a hacer para seguir adelante", comentó su hermano Ricardo ante un llamado de InfoCañuelas.

"Hace más de un año que se le detectó la enfermedad. Teníamos fe de que iba a superarla, pero llegó un punto en que las drogas no le hicieron efecto. De todos modos hizo un esfuerzo, esperó que pasara el cumpleaños de papá, que fue el 26 y al otro días se nos fue, un día sábado, el día preferido de él, el día en que organizaba fiestas para que todo el mundo se pudiera divertir", concluyó Ricardo.

INFOCAÑUELAS