Volver a sección

| Información general

Murió “Bolacho”, la octava víctima del Hospital Dardo Rocha

Estaba internado en el Hospital Cuenca Alta, con dificultades de oxigenación.

Estaba internado en el Hospital Cuenca Alta, con dificultades de oxigenación.

Murió “Bolacho”, la octava víctima del Hospital Dardo Rocha

 Hospital Dardo Rocha.

La tragedia que envuelve al Hospital Dardo Rocha de Uribelarrea parece no tener fin.

Este sábado a las 8 de la mañana falleció Genaro Cáceres, conocido como “Bolacho”. Estaba internado en el Hospital Cuenca Alta en una unidad de cuidados intensivos como consecuencia de las dificultades respiratorias asociadas al Covid-19.

Fuentes consultadas por InfoCañuelas señalaron que su estado se fue deteriorando y que lo médicos no lograron revertir la baja oxigenación del cerebro, interferido por el consumo de psicofármacos.

Era un paciente moderado, de los que solía deambular por Uribelarrea. Tenía alrededor de 50 años, estaba desde hacía tres décadas en el Dardo y recibía ocasionales visitas de su familia, oriunda de Glew.

Con la muerte de “Bolacho” asciende a ocho el número de fallecidos en menos de un mes. Los anteriores fueron Jorge Darío “Chuchi” Paredes (16 de julio), José “Tito” Ramírez (23 de julio), Ricardo “Ojitos” Leiva (28 de julio), Ezequiel Alberto Moreira (31 de julio), Jorge “Rata” Lezcano (3 de agosto), Carlos Alberto Sánchez (5 de agosto) y “Fernandito” Pérez (7 de agosto).
 

x