Volver a sección

Información general

Municipales otra vez de paro

El sindicato de los hermanos Suárez inició anoche una medida de fuerza en reclamos salariales. Hoy, lunes, las calles de Cañuelas amanecieron sin barres y sin recolección de residuos. Desde el Palacio Municipal, a través de la Dirección de Prensa, se pidió disculpas a la población, indicando que se tratará de llegar lo antes posible a una solición.

Anoche, domingo 8, en Asamblea de Trabajadores en el corralón de la calle Pellegrini la A.S.T.M.C.  que lideran los hermanos Suárez, se decidió iniciar un paro de actividades en el área de servicios, en el marco de un reclamo salarial.

Una fuente del sindicato sostuvo que el reclamo se basa en incorporar al básico el 20% que el ex intendenteRivarola otorgó en negro y otro 20% que otorgara Gustavo Arrieta.

Asimismo, el Sindicato reclama un nuevo aumento de entre el 20 y 30%.

La sorpresiva medida de fuerza sorprendió a la población en la mañana del lunes, con las calles sin barrer y la basura sin recolectar, lo que motivó un paisaje -al menos- desagradable en el centro y los barrios de Cañuelas.

Desde la Municipalidad - a través de la Dirección de Prensa - se pidió disculpas por las "molestias ocasionadas". Asimismo se informó que "se han realizado los máximos esfuerzos por superar este conflicto, sin comprometer el equilibrio fiscal".

INFOCAÑUELAS