Volver a sección

Información general

Movilización contra el aumento de Camuzzi

La Cámara de Comercio y Cocatra elaboraron un formulario de queja que se prestarán este miércoles en la oficina local de la distribuidora. Si recibiste un aumento excesivo en la factura podés imprimir el escrito desde InfoCañuelas y presentarlo ante la empresa.

Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a Cocatra y a la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas manifestando su malestar por los incrementos de las facturas del gas domiciliario -que en algunos casos han superado los mil pesos- estas entidades decidieron presentar un escrito ante la oficina local de Camuzzi, solicitando que se quite de la factura el importe indicado como Decreto 2067/08.
       
Este miércoles 5 de agosto se realizarán las presentaciones a la espera de una respuesta urgente de parte de la distribuidora.

Toda persona que desee adherirse a esta presentación debe retirar el petitorio, colocar sus datos personales y requisitos obligatorios, para luego por duplicado, presentarlo el 5 del corriente en la oficina concesionaria de gas.

La nota puede retirarse de las sedes de Cocatra (Moreno 935) y de la Cámara (Lara y San Martín) o también se puede imprimir en formato de word haciendo click desde aquí.

Es importante imprimir dos copias para poder entregar una en Camuzzi y llevarse la otra con la firma del recibido.

Por otra parte la Cámara adelantó que también hará una presentación judicial cuestionando el mencionado Decreto 2067/08, como se viene haciendo en varias provincias de nuestro país con resultado favorable a los consumidores, y obligando a las compañías distribuidoras a recibir los pagos parciales y a no cortar el suministro del servicio de gas hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.
 
INFOCAÑUELAS