24 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Motos sin control en la Autopista Ezeiza Cañuelas

Motociclistas en grupo circulan haciendo acrobacias entre los autos. No se observa presencia policial ni de Gendarmería. Video.

Las picadas con motos de alta gama y los “acróbatas” que van acostados sobre sus ciclomotores son un constante factor de peligro en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, incluso en horarios nocturnos.

Al menos una vez por semana entre la estación de Servicio Shell de Tristán Suárez y la rotonda de Cañuelas hay grupos que se desplazan ida y vuelta a elevada velocidad, zigzagueando entre os autos, en algunos casos con el conductor recostado de panza sobre el asiento para ganar aerodinamia.

El jueves 13 de junio un vecino de Cañuelas filmó un grupo circulando de esta forma peligrosa para el resto del tránsito.

Todo esto sucedía frente a un móvil policial estacionado en Cuatro Bocas, a la altura del hotel de Tristán Suárez, con el personal mirando impasible el paso de los pisteros.

Ni siquiera en los días de mayor tránsito por el fin de semana largo se observa patrulleros circulando a lo largo de la autovía. Tampoco de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, del concesionario y mucho menos de Gendarmería.

En Cañuelas hay dos bases de gendarmes, una de control vial y otra de control urbano, que no deberían pasar por alto una mayor presencia sobre la Autovía.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas